¿Qué medicamento puedo tomar cuando hay picor en la parte intima de la mujer?

Preguntado por Mujer de 41 años

Depende de qué esté originando el picor, ya que el síntoma puede formar parte de una leucorrea o flujo vaginal infeccioso y hay que determinar primero si es un flujo vaginal anormal por infeccion bacteriana, por vaginosis o por hongos. También cabe la posibilidad de que sea una alteración local de la piel por un proceso de irritación. Te aconsejo que te hagas ver de un ginecólogo para una mejor exploración y así saber a qué se debe el picor.