A que debe oler la parte íntima de la mujer?

El aroma es específico en cada mujer, por lo que no hay un aroma específico establecido. Lo más común es que las secreciones tengan un aroma agrio, ya que el pH que mantiene es ácido como parte del mecanismo de protección a agentes infecciosos. Este aroma puede combinarse con otras secreciones (como el sudor o la sangre de la menstruación) lo que puede darle un aroma rancio. Al mismo tiempo, ese aroma se percibe hasta 30 cm de distancia, lo cual también es normal.

Cuando hay algún proceso infeccioso, se puede percibir un aroma a pescado, e incluso aromas "a podrido" cuando hay objetos extraños alojados en su interior.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.