Sudo mucho en mi parte íntima, y empieza a oler mal. Como puedo combatir esto?

Preguntado por Hombre de 17 años

La sudoración en las región genital es algo normal, dado que se encuentra encerrado y con los tejidos unidos entre sí. Aún así, dado que usted refiere que es intenso podría utilizar antitranspirantes normales, como el usado a nivel axilar, otra alternativa es el uso de talcos. Ello disminuirá la sudoración y de paso el olor que usted refiere.