Hola. Cada que tengo relaciones empieza a oler mal mi vagina, pero solo es cuando tengo relaciones. Me tengo que estar lavando con jabones y ninguna funciona.

En las mujeres que son jóvenes, sexualmente activas, que usan anticonceptivos hormonales, es común la presencia de infecciones en vagina que puede ser por hongos o por bacterias. Cada una de estas infecciones produce síntomas diferentes, usualmente cuando la infección la producen bacterias hay un flujo de color amarillo verdoso con mal olor y no es muy común que se presente rasquiña en la zona genital. Para el tratamiento de estas infecciones se requiere de medicamentos que ataquen los hongos o las bacterias, para determinar qué medicamento necesitas te sugiero asistir con tu médico para que te examine y si lo considera necesario te tome exámenes. Recuerda que en caso de dolor abdominal intenso fiebre, vómito persistente, que el flujo sea de un color anormal o huela muy feo o presentes sangrado vaginal anormal, debes acudir por urgencias, además ten presente que el uso de jabones íntimos y duchas vaginales altera el pH de la vagina y te vuelve susceptible de padecer infecciones por lo que te recomiendo no las uses, también te sugiero que mientras te dan tratamiento y presentas mejoría, lo más conveniente sería no tener relaciones sexuales. Espero haberte ayudado con mi respuesta.