Hola es posible que tenga irritacion por usar jabones inadecuados en mi vagina? No tengo ninguna infeccion porque no tengo ningun sintoma, solo esta irritada. Que debo hacer?

Información adicional
vagina irritacion

Preguntado por Mujer de 13 años

Si, es posible que el uso de determinados productos favorezca la alteración del microambiente vaginal favoreciendo su irritación o el sobrecrecimiento de algunos gérmenes. Es recomendable que suspenda el uso del producto que relaciona con las molestias a nivel de esta zona. Puede ensayar jabones diseñados para la zona íntima o simplemente realizar un aseo con abundante agua. Si la irritación persiste o incrementa acuda a evaluación médica para descartar otras condiciones.