me puse óvulos para limpiar mi vagina no tengo ninguna infección o irritación al otro día tuve relaciones y mi novio me bajo y le supo mal mi pregunta es esto e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, los medicamentos que contienen los óvulos vaginales son, usualmente, antibióticos o antifungico que, también vienen en presentación vía oral y pueden ser administrados para el manejo de infecciones o como purgante. El consumo de esos a través de los restos en la mucosa vagina no genera ninguna complicación en tu pareja, más allá del mal sabor.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.