Oler mal es normal me baño regularmente 3 veces al día solo para que el olor sea mínimo porque igual desprendo mal olor aun usando jabón anribacterial

Información adicional
Con el tiempo y actividades físicas empeora tututuuutu y al salir y caminar sudo tu tu tu y el olor se hsce fuerte tutuurutu me voy a encerrar tututuru no me gusta incomodar

Es probable que el olor que desprendes cuando sudas y que continúa siendo fuerte, esté relacionado principalmente con tu alimentación. El olor del sudor está relacionado con lo que comemos.

Te aconsejo que intentes disminuir o eliminar hierbas aromáticas de tu dieta, ajo, picante y especias o condimentos.

También puedes aumentar el consumo de agua durante el día.

Recuerda que todos tenemos olor en el sudor y la percepción de que tan agradable puede ser subjetiva y no debe ser una causa para que te aisles.

Si evidencias que el problema continúa a pesar del cambio de dieta, es aconsejable acudir a una valoración médica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificarnos.