Es normal que cada día tengan un olor peculiar o mal los testiculos solo en la noche antes de dormir? obviamente me baño para que se me quite pero regresa

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal que exista un mal olor en los genitales si se tiene una buena higiene al bañarse, en ocasiones algunos pacientes se bañan pero no realizan un buen aseo de los genitales, la otra causa de que exista un mal olor es por presencia de infecciones en los genitales o secreción en los mismos. si agotas el manejo de la buena higiene, y persiste el olor lo mejor es consultar de forma presencial al medico.