¿Puedo quedar embarazada con una infección vaginal; además tuve relaciones ovulando y ahora tengo picor en mis partes íntimas?

Información adicional
anemia

Preguntado por Mujer de 24 años

Las infecciones vaginales no afectan la fertilidad. Se debe dar manejo, ya que si se está en embarazo, puede causar un aborto y si no se está en embarazo, la infección puede empeorar.