que puedo ase para explicar a hijo que las partes íntimas de un mujer a un hombre soy diferente

Puede explicarle:

  • Por medio de dibujos.
  • En un ambiente tranquilo y de confianza.
  • Limitando los chistes alrededor de las diferencias y que limitando los tabús alrededor de dichas diferencias.

Explicar que alrededor de ambos sexos hay diferentes genitales (de forma simple le explica - como un dibujo - como es uno y otro genital), que funcionan diferente, que tienen por objetivos permitir orinar y tener bebés, que merecen respeto de los extraños y que nadie tiene el derecho de tocarlos salvo ellos mismos le ayudará a educar un futuro adulto responsable y respetuoso. Usted llévelo con naturalidad y limite usar términos que no sean claros o minimicen la importancia de la temática.

¡Mucha suerte con dicha explicación!

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.