¿los productos de zona íntima para mujer sirven para los hombres?

Información adicional
Quisiera saber si productos como Lomecan sirven también para más infecciones u hongos en el pene. Gracias.

Preguntado por Hombre de 20 años

NO, las infecciones en el pene, deben ser tratadas de forma independiente, no todo medicamento es eficaz para todas las infecciones. De presentar síntomas sugestivos de infección como: secreciones a través del pene, lesiones, picazón, enrojecimiento, ardor, dolor entre otros, lo ideal es acudir a consulta presencial con un médico general, para ser valorado, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar un tratamiento ESPECÍFICO. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.