Soy hombre y despues de tener relaciones me gusta limpiar mi pene pero mi duda es existe algun producto comercial para el cuidado y prevencion para el pene, alg...(ver más)

No, en realidad no existe ningún producto creado especialmente para la zona intima de los hombres, lo que sí es recomendable es que después de tener relaciones sexuales continúes limpiando muy bien tu pene, también se recomienda lavar la zona con un jabón de pH neutro, el cual no altera la flora normal de la zona, evitando sobreinfecciones.

Recuerda que es muy importante el uso de preservativo durante las relaciones sexuales para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.