¿Qué crema o jabón puedo comprar para evitar resequedad en el pene? Esta resequedad la presento hace como dos meses y la verdad es muy molesto cuando tengo rela...(ver más)

En caso de presentar irritación deberías cambiar el jabón que usas actualmente, no se recomiendan jabones antibacteriales para el baño o lavado de manos en casa; te recomiendo que uses jabones de uso en bebés, ya que proporcionan un mejor cuidado a la piel, o podría realizarse el lavado genital con agua únicamente.

Para evitar molestias durante tus relaciones sexuales te recomiendo tener un preámbulo con mayor tiempo antes de realizar la penetración, así aumentará la lubricación de tu pareja y tu, y una excelente alternativa es que uses lubricantes, preferiblemente a base de agua para evitar irritación.

Recuerda siempre tener relaciones sexuales con métodos de barrera (condón) y planificando, de esta forma evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. En caso de presentar inflamación, fiebre, dolor, secreción uretral, aparición de lesiones genitales, te recomiendo asistir por urgencias para una valoración medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.