Que efectos tiene una patada en la parte intima de un hombre?

Preguntado por Hombre de 18 años

Una patada en los genitales puede generar diferentes efectos que están determinados por la fuerza y la velocidad con la que se da el impacto. Pudiendo generar desde simple dolor, hasta complicaciones graves como hemorragia en el testículo, necrosis (muerte) del tejido testicular que puede llevar a esterilidad e infección grave. Por tal razón lo recomendable es que si usted tiene mucho dolor, ve que se inflama o se pone rojo o morado debe ir al médico para ser valorado directamente por el médico.