Por qué a los hombres les resulta tan placentero ver como su pareja se toca su cuerpo y sus partes intimas?

Tanto para hombres como para mujeres la excitación sexual tiene un importante componente visual, por lo tanto, esto que usted describe puede provocar placer en el otro al ver que la pareja está disfrutando también de la relación sexual.