por que él cuerpo de un hombre es tan horrible?

Preguntado por Hombre de 16 años

No se especificamente que parte del cuerpo del hombre le parece horrible. Sin embargo, asi esta determinado que sea el cuerpo del hombre geneticamente y es muy dificil que puedan realizarse cambios importantes estructurales. Puede realizar cambios en algunas zonas especificas que no le gusten con cirugias esteticas o sencillamente con ropa o algun tipo de maquillaje

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal