Me siento fea horrible mal con mi cara y cuerpo que hago estoy tan triste

Información adicional
Hola siempre he sido una mujer insegura desde qe he sido pequeña por mi físico me acomplejaba mucho mi nariz puesto que era grande y caida hace 1 año me la opere aunque quedo algo ...(ver más)

Quizá el problema no está en como te ven los demás, sino en como tú te sientes y te percibes a ti misma; si tú te sientes fea, y acomplejada por como eres, te aseguro que eso se refleja en como te ves, en como eres y por tanto, en como te perciben los demás. Entonces, ¿qué puedes hacer?, tienes la tarea más grande y más importante de tu vida: quererte a ti misma y cuidar de ti. Eso es lo primero que debes hacer y claro, no es algo fácil; quizá el primer paso es aceptarte como eres, reconocer que eres un ser humano valioso y al tiempo establecer metas personales y profesionales. En este punto vale la pena que mires a tu al rededor y te des cuenta que todos somos diferentes y no hay nada malo en ello. En cuanto a que en la calle no te digan piropos, no me parece que sea algo que deba preocuparte; de hecho, te recomiendo nuevamente trabajar en ti y EVITAR compararte con otras personas. Es parte de este proceso que te reconozcas a ti misma como una mujer, diferente de las otras, con sueños y propósitos diferentes, entendiendo que no hay razón para que algo de esto sea igual a lo de otra persona. En cuanto a donde debes ir te recomiendo acudir con un psicólogo, dialogando con este profesional podrás encontrar más herramientas para que tu autoestima mejore. Te recomiendo también realizar ejercicio, no para perder o ganar peso, sino porque el ejercicio tiene efectos importantes en el estado de ánimo y puede ayudarte a sentirte mejor. Si tienes ganas de hacerte daño, llama de inmediato al 123 (línea de emergencias en Colombia). Si quieres contarnos algo más, tus preocupaciones, tus sentimientos, estamos aquí para ti. ¡Eres valiosa! Hoy es un buen día para que te quieras más y creas en ti. Un abrazo.