Me siento muy mal, tengo mi autoestima muy baja, soy tímido y además me siento feo. Estoy muy triste.

Información adicional
Hace mucho tiempo me siento así, por favor ayúdenme, se los agradezco.

Para subir la autoestima lo primero que debe hacer es aceptarse a usted mismo, ya que usted es una persona única y así es como debe ser. Realmente lo que hay que entender es que lo físico no es importante sino lo que se lleva adentro. Si usted tiene problemas relacionándose con las demás personas por la timidez, lo ideal sería que acudiera a valoración con psicología o si tiene tristeza extrema que interfiere con sus actividades personales debe acudir a psiquiatría por consulta externa.
Si ha presentado ideas suicidas la valoración debe ser lo más pronto posible. Lo importante es el primer paso que usted ya lo dio que es solicitar ayuda, me parece que si quiere seguir este proceso debe ser acompañado de un profesional.