Tengo depresion y baja autoestima porque siento que soy precoz, no duro en la cama ni 2 minutos; Que hago?

Preguntado por Hombre de 17 años

A tu edad es totalmente normal esos desajustes en la eyaculacion por la alteración hormonal, aunque hay algunos consejos que quizá te puedan servir. Primero intenta usar condón, ademas de estar protegido, disminuirás un poco la sensibilidad. la ideas es que aprendas el auto control y eso se va adquiriendo con experiencia y el contener la eyaculacion durante la relación.