Tengo celulitis leve y estrías la mayoría también leves por un problema de anorexia y depresión que tuve (la depresión todavía la tengo)y eso esta afectando mi ...(ver más)

Te diría que evites dar importancia a los comentarios negativos de terceros, por qué? porque son los que suelen ser mas dañinos para la autoestima. Evita rodearte de personas que sólo tengan comentarios negativos o destructivos de cómo eres o cómo te ves, enfócate en ser tu mejor versión cada día poco a poco, aprendiendo cosas nuevas, haciendo cosas nuevas, conociendo cosas y personas nuevas cada vez mas y más, busca motivaciones día a día, cambia tus rutinas y vive cada día como si fuera el último. La autoestima crece en la medida en que aprendes a conocerte y a saber de qué eres capaz y eso solo lo aprendes intentando diversas cosas.