El ejercicios de cualquier tipo de bailes , ayuda a los emociones como la ansiedad , depresión , autoestima baja , estrés , autocontrol , inmadurez , mejora la ...(ver más)

Información adicional
No

Así es.

El deporte (como cualquier tipo de baile) y el ejercicio liberan una cantidad de hormonas importantes que están involucradas en el proceso del placer, la recompensa, la empatía, la memoria, la autoestima: serotonina, dopamina, adrenalina y endorfinas.

Además el deporte, principalmente, es una fuente para que haya una socialización lo que estimula la hormona de la oxitocina.

Cuando alguna de las situaciones se vuelven problemáticas inclusive se usan como forma de ayudar a los demás tipos de tratamientos que se ponen en marcha.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.