Pregunta médica

E estado en estres y depresion durante 3 semanas... intente olvidarme de ese estres y depresion....intentado gravar un texto ..haciendo ejercisio memtal ...pero...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ansiedad, estrés y depresión, son tres cosas que pueden ir de la mano con más frecuencia de la que se cree, tienen diversos desencadenantes, la gran mayoría de los casos relacionados con alteraciones en el entorno laboral, sentimental de pareja, económico, de salud y familiar. La mejor manera de tratarlos es buscar en cada uno de esos entornos el desencadenante y buscar maneras de eliminarlos, puede ser una tarea que tome tiempo o no, depende de los hallazgos. La desconcentración que estos pueden traer esta directamente asociado a problemas de atención y memoria de forma secundaria, así que no es raro que una persona los presente, por lo general no es preocupante puesto que la persona puede recuperarse del todo, pero, toca investigar a fondo los causales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.