Pregunta médica

El ejercicio ayuda a eliminar la timidez? mejora autocontrol , el.estres , el enojo , mejora sociables , madurez , optimistas , cambio de imagen y muchas cosas?...(ver más)

Información adicional
Es que tengo unas personalidad un poco difícil y también más dificil cambiar porque no es nada fácil para mí. Por eso sí el ejercicio ayuda mucho para mí con todo eso con una sola cosa.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El ejercicio constante (minimo 30 minutos 3 veces a la semana) es una práctica útil que ayuda a disminuir el estrés y mejorar tu salud (mejoras presión arterial, capacidad pulmonar, resistencia y fuerza), y si puedes llegar a presentar cambios físicos, por lo que también puede llegar a mejorar el autoestima. Sin embargo, la personalidad es una variante que se puede ir cambiando de acuerdo al proceso de desarrollo, y esta puede mejorarse por medio de apoyo psicológico dirigido, para mejorar el manejo de las emociones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.