ayuda en algo hacer ejercicio a la piel?

Sí, hacer ejercicio regularmente favorece en todos los sentidos al cuerpo, incluyendo la piel.

Esto principalmente porque mejora la circulación y de esta manera hay más oxigenación en los órganos como el cerebro, corazón, sistema digestivo, entre otros; de igual forma puedes encontrar mejoría en el humor y el sueño.

Si realizas ejercicio con exposición al sol te recomiendo el uso de bloqueador solar para evitar manchas o arrugas, tanto como utilizar el calzado y ropa adecuados.

Para obtener mejores beneficios es importante acompañar al ejercicio regular con descanso adecuado y una dieta equilibrada que incluya frutas, verduras, fibra y abundante consumo de líquidos.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.