Que vitaminas ayuda las anemia ? Y que jugos remedio casero ayuda la anemia ? Que alimento me puede ayudarme la anemia ? El agua ayuda la anemia ? Y el ejercic...(ver más)

Información adicional
Tuve así por comer hielo.Y la anemia no creo que tengo leve sino me siento débil,me da frío y ,calor por segundo ,aveces se me rompe el hueso cuando tengo demasiado frío , dolor d...(ver más)

Primero es importante identificar el tipo de anemia que tienes (deficiencia de B6, B12, hierro o alguna otra sustancia); con el fin de darte el tratamiento especifico de acuerdo al grado; calculando dosis de acuerdo a tus características, por lo que es absolutamente necesario que acudas a valoración.

Los remedios naturales y jugos en general carecen de estudios que validen su uso como tratamiento, y pueden causar toxicidad a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda.

El agua y el ejercicio no tienen ninguna relación terapéutica con la anemia, sin embargo siempre están indicados como medidas generales para tener un adecuado nivel de salud.

Los alimentos que se recomiendan son principalmente carnes magras (sin grasas) y verduras verdes (espinacas, acelgas, verdolagas, entre otras) para prevención, mas NO son tratamientos para estas condiciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.