Puedo hacer ejercicio(baile , ejercicio físico y yoga) ambos sin ningún problema dentro de una hora o 30min por la anemia ?

Información adicional
No creo que tengo anemia leve o peor solo tengo casi toda las síntomas que me da ( frío y calor por segundo , mareo aveces , débil y etc ..) y aveces es como balance de los síntomas .

Claro que puedes hacer ejercicio si tienes anemia. Lo importante es que te asegures de que no sea de alto impacto y que hayas comido bien antes de la actividad física para que no te vayas a descompensar. Idealmente acudir a un médico antes para que te de las recomendaciones de ejercicio y acudir a un lugar donde haya personal entrenado que pueda guiarte en el ejercicio según tu patología.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por confiar en nuestro trabajo, no olvides calificarnos. Es un placer estar para ti.