¿Se puede presentar Anemia a causa del ejercicio?

Información adicional
Hola. En septiembre del año pasado en un hemograma me salió anemia. Me mandaron sulfato ferroso y no mejoró, pues en otro hemograma tres meses después salió incluso más bajo el niv...(ver más)

La actividad física no genera ningún tipo de Anemia por mas que se esfuerce de más. Si se tienen con cifras limítrofes es necesario revisar la dieta, el consumo de hierro y vitaminas en ésta. Si la hemoglobina desciende es recomendable acudir al internista. Si se pierde peso inexplicablemente de forma acelerada, se presenta sudoración en las noches, acudir al internista.