tengo hormona TSH 0,77 esto puede ser la causa de anemia

Información adicional
no

Tu TSH se encuentra dentro de rango normal, probablemente esta no es la causa de tu anemia. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera.

El valor normal de TSH usualmente varía de 0,4-5, esto puede variar de acurdo con el laboratorio que lo toma, en tu caso hay que descartar otro tipo de causas comunes de anemia; por ejemplo: Anemia por deficiencia de hierro o secundarias a sangrado (por menstruación abundante), en este caso es necesario hacer un cuadro hemático completo y analizarlo para determinar la probable causa, adicionalmente pueden se útiles exámenes como un perfil de hierro y un frotis de sangre, todo esto junto a una valoración médica presencial para identificar otras probables causas con el interrogatorio y examen físico.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.