¿Qué puedo tomar si tengo la hormona TSH en 0,996?

Información adicional
Buenas noches me hice estos exámenes pero lo q más me preocupa es la TSH está 0.996, glicemia 90 Colesterol total172.2 Triglicéridos:106 HDL:65 Para la tiroides q puedo tomar Soy...(ver más)

Asistir con el médico y no autoformularse. Los valores cambian según el laboratorio y se requieren otros estudios adicionales para poder realizar la mejor valoración y determinar el paso a seguir.