el hacer ejercicio me ayuda a tener saludable mi sistema digestivo y otras partes de mi cuerpo, como la vista, el sistema inmune y la piel?

Información adicional
todos los dias hago ejercicio de fuerza 1 hora como minimo y descanso 2 dias(sabados y domingos) tomo buen liquido antes durante y despues del ejercicio y no consumo ningun tipo de droga.

Preguntado por Hombre de 18 años

Así es ! Si haces ejercicio una hora 5 veces a la semana minimo 1 hora tu cuerpo estara activo, gozara de buena salud, recuerda que existen varios beneficios del ejercicio: 1. Mejora la resistencia fisica 2. Mejora el sistema inmune 3. Regula el patron de sueño 4. Regula el sistema digestivo 5. Fortalece el sistema cardiovascular 6. Controla el peso 7. Combate la depresion y mejora el estado animico Entre otros beneficios , por lo cual te invito a que continues realizando ejercicio fisico de manera moderada.