porque las comida trae mucha enfermedades en el cuerpo no se supone que el cuerpo lo expuse por el sistema digestivo

Preguntado por Hombre de 38 años

Las enfermedades transmitidas por las comidas son enfermedades infecciosas, En la mayoría de las oportunidades, el cuerpo es capaz de neutralizar estas infecciones y eliminar los microorganismos, sin embargo si es una carga muy alta se produce la infección y es allí cuando se presentan diferentes síntomas gastrointestinales, como dolor abdominal, naúseas, vómito, diarrea, por lo que allí es cuando se debe consultar al médico