que desventajas trae la ansiedad al cuerpo

Algunas de las consecuencias de la ansiedad en el cuerpo son las siguientes:

  • Taquicardias (latidos rápidos del corazón).
  • Nerviosismo
  • Sudoración fría.
  • Pensamientos de angustia.
  • Insomnio
  • Cansancio extremo
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Falta de concentración
  • Disminución del apetito
  • Depresión

Existen diversos medicamentos para tratar la ansiedad, si usted tiene ansiedad le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.