¿Qué enfermedad podría tener en el sistema digestivo?

Información adicional
Hace ya varios días que estoy con malestares. El 14 empecé con dolores en el abdomen fuertes por ratos, luego gases y después diarrea. Me da hinchazón pese a no comer tanto. Tambié...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de una gastroenteritis por la presencia de la diarrea, también puede ser colon irritable por la presencia de dolor abdominal, distensión y cambios en las deposiciones. Seguramente la vesícula que salió cerca a la boca no esté relacionada con el cuadro gastrointestinal.
Para obtener más datos al interrogatorio y examinarla su parte abdominal es necesario acudir a una cita médica para así poder ofrecer un tratamiento adecuado.