¿Como puedo mejorar mi sistema digestivo?

Información adicional
Desde hace 1 semana me duele el abdomen después de comer, se inflama un poco y mis heces son de un color café muy oscuro que puede ser. Me da mucha sed Ayuda

Preguntado por Hombre de 18 años

Teniendo en cuenta que el dolor se acompaña de heces muy oscuras, es muy importante descartar un sangrado del intestino, por este motivo se recomienda acudir al servicio de urgencias. Si hubiera un sangrado intestinal, este podría ser secundario a una úlcera gástrica; los sangrados intestinales pueden producir dolor abdominal y volver las heces negras, el sangrado también puede explicar que usted tenga sed, por la pérdida de sangre. ¨Por todo lo anterior le reiteramos que debe acudir al servicio de urgencias para confirmar si esto es lo que sucede e iniciar el tratamiento lo más pronto posible.