Por qué me siento tan triste de ser madre?

Entiendo por lo que estas pasando y por esto, espero poder orientarte con mi respuesta. Puedes estar teniendo síntomas de depresión posparto, si hace poco tuviste tu bebé.

Otros síntomas de esto, son ganas de llorar sin causa clara, irritabilidad, dificultades para dormir, cambios bruscos de humor y ansiedad. Es muy común en las mujeres que recientemente han tenido sus hijos.

Te sugiero hablar de tus sentimientos con tus familiares y amigos, buscar actividades diferentes con tu hijo y de forma individual o realizar alguna actividad, como un deporte o un hobbie que te guste.

Generalmente, los síntomas resuelven en las primeras 2 semanas, de no ser así, te sugiero consultar con tu médico para que recibas un tratamiento integral.

Siempre estamos atentos a cualquier pregunta, así que no dudes en consultar de nuevo.