por que el cuerpo y la anatomia de un hombre es tan fea y horrible?.

Información adicional
quiero saber por que la anatomia del hombre es tan fea... solo digo la espalda muy ancha y los hombros y los pies delgados... da la impresion de que ni es casi posible moverse

Preguntado por Hombre de 16 años

La belleza de la anatomía del hombre es subjetiva a los Jo's de quién la ve. En realidad todos aquellos rasgos masculinos que mencionas y te disgustan tienen una fundamentación natural.

El hombre ha evolucionado e involución ado partes de su cuerpo a lo largo de la historia conforme. De tiene que adaptar al medio. Son musculosos, de espalda ancha, etc. Debido a que desempeñan tareas de fuerza que requieren que su anatomía sea de esta forma.

Afortunadamente hoy en día tenemos muchas herramientas que nos permiten moldear nuestro a gusto propio que se pueden complementar con ejercicio y buena alimentación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar.