PODRIA UN HOMBRE GUAPO ENAMORARSE DE MI A PESAR DE YO SER FEA?

Sí, sí es posible. El enamoramiento o las relaciones de pareja duraderas se establecen por razones que van mucho más allá de la apariencia física, como la personalidad, la perspectiva de vida que tenga la persona, sus cualidad y potencialidades, entre muchas otras. La atracción inicial puede ser por factores físicos, sin embargo, no son los verdaderamente importantes. Ahora bien, el concepto de belleza es muy individual y variable. Lo que a ti te parece feo, a los ojos de otra persona puede ser muy lindo. En este sentido, te sugiero que en lo posible acudas a psicología para que te ayuden a fortalecer tu autoestima y te des cuenta de lo hermosa que eres y no te califiques por estándares de belleza poco reales como los que se ven en la publicidad o las redes sociales.

Espero haberte ayudado con tu inquitud, gracias por consultarnos.