Tengo 14 años y mi sueño es que me viole muy salvajemente un hombre muy guapo y musculoso

Información adicional
creen que eso esta bien o debería de ver a un psiquiatra?

Preguntado por Mujer de 14 años

No necesariamente tener sueños sexuales indica tener algun tipo de patología psiquiatrica. Las mujeres y los hombres pueden tener fantasías sexuales que se pueden aumentar durante la adolescencia sin tener ninguna alteración.