Es una enfermedad no enamorarse,porque algunas se enamoran y otras no?

Preguntado por Hombre de 11 años

Existen ciertas alteraciones psiquiátricas que dificultan que una persona pueda sentir apego por otras. Pero puedes estar tranquila cada persona es distinta a otra y esto no significa que estén enfermos, solo son diferentes. La gran mayoría de las personas se enamorará alrededor 07 veces a los largo de su vida así no lo demuestren. Aún eres muy joven y te queda mucho por delante por lo que te recomiendo llevar todo paso a paso disfrutando cada etapa de tu vida.