Es posible enamorarse por internet de una persona que no conoces por que te diga cosas bonitas y te haga sonreir reir y feliz? Es posible?

Sí, si es posible.

El proceso de enamoramiento varía en todas las personas y realmente bajo cualquier circunstancia puede existir enamoramiento. No importa donde esté la persona, donde viva, por que me dio hablen, siempre habrá la posibilidad que exista enamoramiento, Y esto es algo completamente normal que sucede en todos los seres humanos.

Las personas vivimos para amar y es completamente normal sentir este sentimiento hacia una persona sin importar si estás cerca de ella o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder.