Pregunta médica

Preguntado por mujer de 12 años

68 vistas
Nuestro médico responde

La respuesta correcta de tal asociación no existe, pero se sabe que la memoria de largo plazo y el inconsciente permiten tener dichas asociaciones.


El porqué se sueña o no ciertas circunstancias o con ciertas personas no sabe muy bien. Se sabe que los sueños están influenciados por el estado de ánimo de una persona y por ende todo lo que lo rodea (perfil profesional, económico, amoroso, etc.). Tratar de definir porqué específicamente con dicha persona sería muy difícil ya que los mismos científicos y especialistas no entienden bien como el subconsciente influencia el proceso del sueño aunque se sabe que hay una relación directa. Puede que dicha persona le haya impactado de forma más importante de lo que usted crea y por eso haber sido considerado importante en su memoria. En todo caso no hay razón de qué preocuparse, más si los sueños son buenos para usted.


No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.