por que me suenan muchos los huevos...principalmente el de la espalda tres veces me la sone hoy pero toda la espalda me suena los huesos de los brazos también

Preguntado por Mujer de 15 años

El sonido al que te refieres en tu espalda y miembros superiores se debe posiblemente a espasmos musculares que forman nudos o bultos en los trayectos de los músculos y emiten sonido con los movimientos bruscos. Estos espasmos musculares en un adolescente pueden provocarse por: -Imbalance muscular producido por desviaciones de la columna como la escoliosis, que pueden ser congénitas. -Vicios de postura cuando se mantiene una posición por períodos prolongados. -Ejercicios excedidos sin supervisión. -Uso de morrales o maletas que exceden el peso que los músculos paravertebrales pueden manejar. -Los espasmos de los miembros superiores pueden ser por sobreuso, especialmente en algunos tipos de deporte. Lo ideal es aplicar frio y calor sobre estas zonas endurecidas para que no se fibrosen, seguido de masaje suave con una crema analgésica. Espero haberte resuelto las dudas, quedamos atentos por si lo requieres en otra ocasión. Tu opinión es importante, en lo posible déjala por escrito.