buenas noches. hace como dos meses vengo sufriendo de mucho cansansio,sueño,agotamiento.mareo y de vez en cuando siento un dolor en. el pecho q dura alrrededo...(ver más)

Información adicional
nooo

Podría tratarse de anemia o hipotiroidismo, te recomiendo asistir a una consulta medica ambulatoria presencial.

Estos síntomas pueden estar presentes en enfermedades como anemia o hipotiroidismo (producción de hormona tiroidea baja), sin embargo, es importante que se complemente el interrogatorio, los síntomas, y el examen físico. Y a consideración después de la valoración se podría considerar hacer exámenes para descartar estas enfermedades.

Recuerda que estos síntomas también pueden ser fruto de cansancio, pocas horas de sueño, estrés, agotamiento laboral, etc.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.