Buenas tardes doctor Yo tengo tres meses de planificar con la inyección de un mes y quería saber si es normal q sienta dolor en mis dos pechos?

La sensibilidad en los senos puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales. Recuerda que es muy importante hacerte el auto examen de mama todos los meses. Si el dolor es muy intenso, si notas alguna masa, salida de secreción por el pezón o cambios de coloración en la piel asiste a valoración médica.