doctores buenas tardes es para preguntar Ya hace 3 meses ni planificó Y ya hace 1semana me siento como débil y con mareo aveces y mucho dolor de cabeza quier...(ver más)

Los efectos de los anticonceptivos ya debieron haber pasado por lo que no es posible que esta sea la causa de tus síntomas.

Tanto la debilidad, el mareo, como los dolores de cabeza son síntomas muy inespecíficos que pueden ser debido a diversas enfermedades como anemia, hipotiroidismo, deficit nutricionales, problemas de azúcar o colesterol; por lo que sería necesario que solicitaras una cita médica para realizar exámenes y poder orientar mejor tus síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.