Buenas tardes, quiero preguntar porque tengo desde hace algunos meses un dolor en la ingle derecha.

Información adicional
No

La causa más común del dolor inguinal se debe a distensión de un músculo, tendón o ligamento en personas deportistas . Otras causas menos frecuentes son: - Dolor irradiado por alguna fractura ósea de estructura cercana. - Hernia inguinal. - Cálculos renales. - Afectación de un testículo que puede provocar dolor irradiado a la zona inguinal. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.