Desde hace unos meses siento un dolor en la parte derecha de mi ingle, en los últimos dias senti la necesidad de tocar mi ingle derecha y decubri que tengo un b...(ver más)

Información adicional
Ovario con quiste tomo pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay dos dudas en su razonamiento por lo que le responderemos una a una:

  • La bola que siente en su ingle es muy poco probable que tenga que ver con su quiste en el ovario derecho ya que este proceso no suele presentar dichas manifestaciones.
  • La bola que puede sentir en la ingle pueden ser diferentes cosas: un ganglio inflamado, un quiste sebáceo, un lipoma, etc.

No creemos que se tenga que preocupar, como le decimos son seguramente entidades completamente distintas en un caso. Por otro lado, sería recomendable que sea evaluada por un médico para que vea presencialmente las características de dicha bola y vea si es necesaria algún tratamiento en particular, sobre todo porque nos menciona que tiene dolor.

No es de urgencia, no se alarme, vea con tranquilidad su profesional de confianza.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.