Desde hace unos meses siento un dolor en la parte derecha de mi ingle, en los últimos dias senti la necesidad de tocar mi ingle derecha y decubri que tengo un b...(ver más)

Información adicional
Ovario derecho con quiste, tomo pastillas anticonceptivas para quitarlo

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes estar presentando una hernia inguinal, ya que el dolor y la aparición de la masa en esta zona son indicativos de esta patologia, Es importante que acudas a consulta externa por tu médico para que el pueda valorar la masa y dar un diagnostico preciso para encaminar el mejor tratamiento, Es muy poco probable que el dolor y la masa estén relacionados con tu antecedente de quiste ovárico.

Debes consultar a urgencias si presentas aumentos del dolor de inicio repentino, ausencia de deposiciones o gases, que presentes episodios de diarreas más de 7 veces al día que contengan sangre o moco o perdida de la conciencia.