hola muy buenas tarde para preguntar que es bueno para la emotodis ??

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 18 años

Para poder brindarte una mejor orientación te sugiero especificarnos a qué te refieres con “emotodis”, ya que no existe ningún síntoma o enfermedad que se denomine de ese modo.

Te sugiero que también nos amplíes más la información sobre lo que estás presentando, puedes comentarnos exactamente qué síntomas presentas, desde hace cuanto tiempo, si has tomado medicamentos, si padeces alguna enfermedad, etc.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.