Hola, buenas tardes quería preguntar ¿Qué hacer para que te baje más rápido?

Preguntado por Mujer de 18 años

Se podría considerar que algunos elementos emenagogos (ruda, canela, perejil, etc) junto con calor local podrían ayudar a que la menstruación se presente ligeramente más rápido. SIn embargo, las alteraciones que esto pueden producir en el tiempo de aparición son de apenas algunas horas y podrían incluso traer más efectos adversos que beneficios. Por ningún motivo se debe tomar algún medicamento para manipular el sangrado menstrual, sin la adecuada indicación médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.